DICTAN CURSO DE EDUCACIÓN FINANCIERA A DOCENTES DEL DEPARTAMENTO

En el marco del convenio existente entre el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) y la Fundación Principios de Vida, se desarrolló en la jornada el curso de capacitación gratuita sobre manejo de finanzas y plan de negocios. La jornada tuvo lugar en el salón auditorio de la Gobernación de Itapúa donde participaron docentes de todo el país.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=sxqCLOdtSMY&feature=youtu.be]

Los cursos están dirigidos a docentes de la Educación Media, de las materias Educación Económica y Financiera, Economía y Gestión, Contabilidad, y Administración Financiera.

Las clases fueron especialistas en los temas citados y a los participantes se les proveyó de materiales, constancias de participación y refrigerio.

Otro de los temas tratados fue “De las ideas a un plan de negocios”, que incluye e implica emprender un negocio, algunas ideas de negocios, cómo convertirse en un emprendedor y consejos para el emprendedor.

Estas clases están siendo desarrolladas en Paraguari, Villarrica, San Ignacio y Encarnación


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!