PARA HOY SE ESPERA UNA TEMPERATURA MÁXIMA DE 33° EN ITAPÚA


La Dirección Nacional de Meteorología pronostica una jornada cálida, cielo mayormente nublado y vientos variables. También se prevén lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas.

Para este martes, es alta la probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas. Debido al alto contenido de humedad del aire y la elevada inestabilidad atmosférica, podrían darse lluvias intensas y otros fenómenos de tiempo severo, que se detallan en el siguiente boletín especial.

La temperatura máxima para hoy estaría en el rango de los 25 a 33 grados, tanto en la región Oriental como en la Occidental.

En el transcurso del miércoles la probabilidad de lluvias y tormentas iría disminuyendo, inicialmente en el oeste y más tarde en el este del país.

Con ello, se espera una disminución de la cobertura nubosa y un aumento de temperatura.

En la segunda mitad de la semana la temperatura se mantendría alta, a pesar de que se darían más lluvias, según el informe de la Dirección Nacional de Meteorología.










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!