PARA FIN DE AÑO, VARIAS EMPRESAS DE TRANSPORTE PÚBLICO ESTARÁN EN QUIEBRA


La pandemia está causando millonarias pérdidas en diferentes sectores económicos y ante la restricción de actividades uno de los rubros más golpeados es el de transporte público de pasajeros.

https://youtu.be/rU5czPMFsoE

En ese sentido, desde la Asociación de Transportistas de Itapúa advierten que a este ritmo, varias empresas estarían declarándose en quiebra antes de fin de año. Esto implica que estas empresas dejarán de operar y muchas familias quedarán sin trabajo y sin el servicio.

Desde el sector lamentaron que hasta la fecha no se cuente con ningún tipo de respaldo del Gobierno Nacional, ni siquiera la habilitación de líneas de crédito, lo que hace que las condiciones sean insostenibles.

Otro punto cuestionable, es que los subsidios solamente benefician a las empresas de la capital del país y se les excluye a los del interior.

Cabe recordar, que en la ciudad de Encarnación la pandemia dejó aproximadamente 10.000 desempleados y afectó a toda su cadena.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!