ÑEMITY LLEGÓ A MÁS DE 2.800 PRODUCTORES EN TODO ITAPÚA


El proyecto Ñemity encabezado por la Gobernación de Itapúa cerró su segunda semana con más de 2.800 productores beneficiarios en todo el departamento de Itapúa.

https://youtu.be/YGOvCRWAY-c

En la jornada, todos los tractores de la Gobernación están trabajando en las fincas de los beneficiarios de los 30 distritos con el firme objetivo de llegar a la cantidad que se pretende alcanzar. La meta es culminar en este mes de septiembre la totalidad de fincas agrícolas planificadas desde un principio y superar los 12.000 productores, a los que se llegó el año pasado.

Cabe recordar que actualmente por la premura del tiempo se están doblando los esfuerzos ya que es tiempo de siembra de los principales rubros de autoconsumo.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!