AHORA: VIOLENTO ASALTO DOMICILIARIO EN AGUIRRE CUE




Una denuncia por supuesto hecho de robo agravado fue formulada hace instantes en la Comisaría 39 de la localidad de San Luis del Paraná. 

Motoasaltantes habrían irrumpido en una vivienda y despojado a una familia de todas sus pertenencias, según los primeros reportes que llegan desde el lugar.

Los mismos habrían actuado con armas de fuego en mano, a cara cubierta y con mucha violencia. Habría ocupantes de la vivienda heridos que tuvieron que recibir asistencia médica por los golpes sufridos.

 

La víctima fue identificada como Romualdo Franco domiciliada en esta comunidad a quien le sustrajeron una motosierra, una desmalezadora y otros objetos de valor. Se presume que los malvivientes creían que el mismo contaba con dinero en su poder.

Los delincuentes habrían aprovechado que se trata de una zona despoblada y apenas llegó la noche perpetraron el atraco. Se encuentran interviniendo agentes de las comisarías 36 y 39. Ampliaremos.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!