PAPI OFRECIÓ SUS CHANCHITOS A CAMBIO DE JUGUETES PARA SUS HIJOS Y APARECIERON LOS “ÁNGELES”




“Quisiera cambiar por juguetes, uno o dos chanchitos intenté vender y no vendí. Es que no quiero defraudar a mis hijos en este los Reyes y no trabajo más”. La emotiva frase corresponde a don Félix Servín (42), quien posteó la foto de los dos animalitos que ponía para el trueque porque no quería dejar sin juguetes a sus dos hijitos.

No pasó mucho tiempo para que el amor y la solidaridad del paraguayo se haga presente en este caso. Personas de enormes corazones acercaron juguetes a los pequeños en la casa donde viven, ubicada en la compañía Aveiro, de Itá. Además, otras personas le enviaron dinero. El don, en medio de lágrimas, agradeció a estos “ángeles de la vida”.

“Quisiera agradecer a estos Reyes Magos de corazón y decir que sí existen los reyes, Mirna Bracho y Ricardo Flecha gracias por este regalo, de por vida”, dijo don Félix muy emocionado.

“Ya estaba muy triste porque no puede vender los chanchitos. Con ese dinero iba a comprar los regalos. Me desesperé e hice el posteo para intentar un cambio con los juguetes. Estoy muy feliz porque ver a mis hijos felices es lo mejor para un padre”, señaló a Crónica. 

“Tengo cinco hijos, pero tres los que son chicos todavía y dejaron sus cartitas a los Reyes Magos con los zapatos y pastos. Me entristeció mucho porque no tenía la plata para poder comprar ni siquiera un juguete. Es por eso que ofrecí mis chanchitos a cambio de algunos juguetes, no iba a aguantar verlos tristes. Gracias a Dios aparecieron gente de buen corazón”, sostuvo.

“Ya no estoy trabajando más y la vida cuesta. Pero este momento de felicidad es único. Estas personas son ángeles en esta tierra, les estoy muy agradecido”, añadió. “No cualquiera hace lo que esta gente hizo, de ayudar. Sin dudas que Dios les va a dar el doble, yo no tengo dudas de eso”, añadió.

//Fuente: Diario Crónica






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!