APREHENDIERON A PRESUNTOS AUTORES DEL INCENDIO EN EL CIRCUITO COMERCIAL 


Efectivos policiales de la Comisaría 2° de la ciudad de Encarnación durante esta mañana procedieron a la aprehensión de José Antonio Aquino, de 20 años de edad con domicilio en Salto de Guairá, quien tiene arresto domiciliario por un hecho de hurto agravado y también de Edgar Ramón Irala de 22 años domiciliados en Cambyretá, ambos sospechosos de producir el incendio intencional en una casilla del Circuito Comercial. 

El procedimiento se llevó a cabo en la vía pública sobre la calle Juana Maria de Lara entre Peatonal Los Oleros y Leonarda Viuda de Gamón. Las víctimas fueron identificadas como Nelson Barreto Insfran Cristaldo de 48 años con antecedentes por reducción y robo agravado en un par de ocasiones, también Richard Andrés Trinidad Flores de 26 años domiciliado en el lugar afectado. 

Los Bomberos Voluntarios lograron sofocar las llamas y según manifestaciones de las víctimas los sindicados llegaron para agredirlos físicamente, por lo que los mismos se subieron en el segundo piso de la casilla y posteriormente los supuestos autores empezaron a quemar colchones ocasionando el incendio y realizando destrozos a una motocicleta de la marca Taiga, tipo motoneta, color rojo, sin chapa, propiedad de una de las víctimas, que se encontraba estacionada en la vía pública, tras una patrulla por las inmediaciones los uniformados lograron la aprehensión y traslado de las citadas personas hasta la sede policial para el procedimiento de rigor.

La Fiscal interviniente Abog. Cristina Klubus, dispuso la incautación del biciclo y que los aprehendidos permanezcan en esa dependencia en libre comunicación y a disposición de esa Unidad Penal.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!