INCAUTARON TELÉFONO CELULAR EN CERESO PRESUNTAMENTE UTILIZADO PARA EXTORSIONES  



El día de hoy siendo  las 10:40 horas aproximadamente  personal de la Unidad de Información, Seguridad e Inteligencia Penitenciaria en un trabajo coordinado con el Director del Centro de Rehabilitación Social de Encarnación Abg.Carlos Silva,  se procedió a realizar una requisa en el Pabellón E Alta donde se logró incautar un celular que estaba en  poder de Richard Alexander Saucedo Méndez de 21 años, quien fue condenado por una causa de hurto agravado, del lugar  fue incautado un aparato celular. 

El recluido presuntamente realizaba llamadas extorsivas haciéndose pasar por agentes policiales según las investigaciones de un trabajo de inteligencia entre el Ministerio de Justicia y la Policía Nacional, esto a raíz de varias denuncias por supuestos hechos de  extorsión y extorsión.

Lo incautado fue entregado al personal del Departamento Antisecuestro de la Policía Nacional, a cargo del Ofic. Insp. Jorge Ibarra. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!