JOSÉ LEANDRO OVIEDO TENDRÁ UN PÓRTICO DE BIENVENIDA AL DEPARTAMENTO



Así lo anunció el Gobernador de Itapúa a la intendente de José Leandro Oviedo durante una visita al distrito cabecera de Itapúa en el límite con el departamento de Caazapá.

El Pórtico tendrá un diseño modernista y varios complementos decorativos de embellecerán  el ingresó al departamento de Itapúa sobre la Ruta PY08.

“Este es el último portal de bienvenida a nuestro departamento que nos faltaba, tenemos uno sobre la Ruta PY06 en la localidad de Naranjito, el otro en el distrito de General Delgado y ahora en José Leandro Oviedo y este completará todos los accesos principales. Hoy le presentamos el proyecto a la Intendente ya que en su distrito será construida esta obra y obtuvimos su visto bueno así que en poco tiempo más se estará iniciando esta construcción.

Por su parte la Intendente de José Leandro Oviedo, Del Pilar Vazquez valoró este proyecto y el impacto que tendrá como atractivo turístico y elemento de belleza para el distrito.

“Hoy José Leandro Oviedo está viviendo un momento único con la Ruta PY 08 culminada terminaron los años de aislamiento cuando llegar hasta José Leandro Oviedo era toda una aventura, esta ruta se convirtió en uno de los principales tramos de conectividad entre Encarnación y Asunción o incluso con Pedro Juan Caballero por lo que contar con un pórtico de bienvenida dará todo un realce a nuestro departamento” destacó la Intendente Del Pilar Vazquez.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



error: Content is protected !!