PAPÁ NOEL VISITÓ EL ÁREA DE PEDIATRÍA DEL HRE

A través de una iniciativa impulsada por la Cooperativa del Sur, fue posible que Papá Noel visite el área de pediatría del Hospital Regional de Encarnación para entregar regalos a los niños que se encuentran internados por algún tipo de afecciones.

ponsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=1ZjDYG18RLI&feature=youtu.be]

En la ocasión, varios niños recibieron sus regalos lo que permitió ver una sonrisa dibujada en sus rostros en este día especial. En algunos casos, es la primera vez que los niños experimentaron ver de cerca a Papá Noel y recibir un regalo de sus manos.

Olga Fischer, en representación de la organización, manifestó que esta visita sobrepasó ampliamente las expectativas y que debido a esto se prepara una nueva visita pero de los Reyes Magos a un lugar que todavía falta confirmar.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!