EN BALACERA DETUVIERON A SUP. ASALTANTE EN MARÍA AUXILIADORA

Un asalto frustrado a un camión repartidor de mercaderías se registró en la tarde de hoy sobre la Ruta 6 en la localidad de Pirapey km. 45 distrito de Edelira. En la ocasión resultó víctima Juan Eduardo Villalba quien se encontraba a bordo de un camión.

[responsive_youtube https://youtu.be/GBMDaG3qPuU ]

Según el informe policial de la Comisaría 85, los supuestos autores a bordo de una motocicleta y con arma de fuego en mano intentaron asaltar el camión que transitaba sobre la Ruta 6, pero el conductor no detuvo la marcha por lo que los asaltantes efectuaron dispararon contra el camión.

Inmediatamente se dio aviso a las autoridades policiales que fueron al lugar y cuando los asaltantes se percataron de la presencia policial ingresaron en medio de un bosque, en ese momento ya con el apoyo de comisarías aledañas realizaron rastrillaje por la zona mencionada del barrio San Antonio de Puente Yovai de Distrito de Tomás Romero Pereira.

Los intervinientes y los asaltantes intercambiaron varios disparos de arma de fuego, donde uno de los supuestos autores recibió impactos de bala por lo que procedieron a su aprehensión y fue trasladado hasta el Hospital de María Auxiliadora, luego fue derivado hasta el Hospital Regional de Encarnación.

Mientras que nada se conoce de su cómplice. Efectivos policiales continúan con el rastrillaje por toda la zona.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!