REFUERZAN DESPLIEGUE POLICIAL EN ZONA PRIMARIA Y CIRCUITO COMERCIAL.

Ante la masiva llegada de compatriotas que ingresan por el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz como así también turistas que visitan el Circuito Comercial de Encarnación, la Policía Nacional aumentó la dotación de efectivos para brindar cobertura en los lugares más sensibles.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=kmZt3f7-JhM&feature=youtu.be]

En ese sentido el Jefe de la Comisaría 2, Crio. Ppal. José Rodríguez, explicó que reforzaron la seguridad en zona primaria, circuito comercial y los lugares donde están apostados los cambistas debido al gran circulante de dinero por motivo de estas fiestas.

Agregó que debido a que se trata de la jurisdicción más sensible en todo el departamento, también se convocó a agentes del Grupo Lince y otras dependencias policiales.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!