PADRE E HIJA SERÍAN LAS VÍCTIMAS FATALES DEL GRAVE ACCIDENTE EN MARÍA AUXILIADORA




Un trágico accidente tuvo lugar en el Km48 de la ruta 6ta, en zona del distrito de María Auxiliadora, Itapúa.

Dos vehículos, por razones aún desconocidas, colisionaron de manera frontal y en consecuencia dos personas ocupantes perdieron la vida.

Según información preliminar proveída por Bomberos Voluntarios de Tomás Romero Pereira, Pedro César Valiente González 34 años y su hija, una menor de apenas 3 años y 9 meses, fueron las víctimas fatales de este siniestro y una tercera persona que también iba a bordo de este vehículo, identificada como Norma Beatriz Reinhart Villasboa, estaría en estado grave.

El otro  conductor del otro vehículo, un Toyota, modelo Premio fue identificado como Alex Agustín Blanco,  de 18 años de edad, domiciliado en 8 de Diciembre.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



error: Content is protected !!