DENUNCIAN HURTO DE MILLONARIO BOTÍN EN UN DUPLEX DEL Bº SANTA MARÍA


Un hecho de Hurto de 5.000 Dólares y Gs. 17.000.000, así como tres notebook y el DVR del Circuito Cerrado fue denunciado  por Jorge Eduardo León, ciudadano argentino, ante efectivos policiales de la Comisaría 59°  Santa María  de Encarnación. El hecho habría ocurrido en su ausencia entre las 07:30 y 10:30hs. de la mañana de este domingo en el duplex, ubicado sobre la calle Cnel. Bogado, a 2 cuadras de la Avda. Victor Matiauda.


M

El afectado  relató a los intervinientes que el día de la fecha  salió de su vivienda para asistir a una actividad religiosa y al regresar se percató de que la cerradura de la puerta trasera de blindex se encontraba violentada y al revisar sus pertenencias constató la desaparición de todo lo detallado.

En el lugar se constituyeron agentes de Investigaciones y Criminalística.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



error: Content is protected !!