INTENSAS TAREAS PREVENTIVAS DE PARTE DE LA POLICÍA NACIONAL EN ITAPÚA



Desde la Dirección de la Policía Nacional informan sobre el intenso operativo de seguridad e inspección de personas y vehículos realizado en distintos puntos de Encarnación, Cambyretá y así también en el interior del departamento de Itapúa, durante este fin de semana.

Las tareas se encuentran supervisadas por el Jefe del Departamento de Seguridad Ciudadana Crio. Ppal. Arnaldo Manuel Báez Chavez junto al Jefe de Servicio Ofic. Insp. Cesar Lagraña, con personal suficiente de Prevención y Seguridad, así también apoyo de la Unidad de Operaciones Tácticas Motorizadas Grupo Lince.

El operativo se desplegó desde las 23:50 hasta las 03:00hs. de esta madrugada.

Las acciones de seguridad también llegaron hasta el Barrio Jardín de Cambyretá donde vecinos se mostraron agradecidos por la respuesta policial en la zona, llevadas adelante por la Comisaría 68 jurisdiccional y la Comisaría 40 a cargo de los Jefes Zacarías Cáceres y Javier Noguera.

La policía anunció que las acciones continuarán a fin de combatir la delincuencia.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



error: Content is protected !!