COMERCIANTES ESPERAN ANULEN ART. 8 DEL SUBSIDIO.



Desde la Asociación de Comerciantes del Circuito Comercial esperan tener éxito en el pedido de anulación del Artículo N° 8 de la Ley de Subsidio ante la Cámara de Diputados y recientemente han pedido la intermediación del Gobernador Juan Alberto Schmalko en este objetivo. 

https://youtu.be/rn3_NFgAihU

Noemi Sandoval, líder de la Asociación, indicó que se trata de un artículo sumamente injusto que anula a quienes recibieron un desembolso de pytyvo en 2020 a ser beneficiados de los tres pagos de salario mínimo de apoyo para comerciantes trabajadores del circuito comercial. 

Confían que mediante el apoyo del Gobernador de Itapúa puedan sensibilizar a los Diputados sobre la importancia de la revisión de este artículo de la Ley. 

En la propuesta de revisión de este artículo los comerciantes se muestran predispuestos a que se descuente del monto total abonado con el subsidio los Gs. 500.000 de pytyvo.

El gremio avanza con unidad con diferentes pedidos que posibiliten la atención de las personas trabajadoras afectadas por la situación actual quienes quedaron fuera de este beneficio. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!