OTRA VEZ «RICARDITO» FUE ATRAPADO EN ITÁ PASO


Un procedimiento realizado por efectivos policiales de la Comisaría 66 del Barrio Itá Paso de Encarnación permitió la captura de Ricardo Antonio Rivarola Rotela, alias Ricardito, quién contaba con orden de captura por supuesto de Hurto.

Los agentes policiales a cargo del Jefe Juan Carlos Estigarribia, dieron con el hombre durante patrullas preventivas en la comunidad.

El mismo fue ubicado pero al ordenarle que se detenga, se dio a una precipitada fuga  fue rodeado y gracias a esto se logró la  aprehensión.

Los uniformados dieron cumplimiento al oficio N° 567 de fecha 27 /05/2022 enmanado del Ministerio Público en la causa N 3538 /2022 Ricardo Antonio Rivarola Rotela sobre supuesto hecho punible de hurto ocurrido en Encarnación. 

No es la primera vez que la policía procede a la captura del mismo, quien ya cuenta con varios antecedentes pero accede rápidamente a medidas.

Actualmente, el mismo fue derivado a la Comisaría Primera.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!