CNEL. BOGADO: TRAS REUNIÓN CON TÉCNICOS DEL MOPC, BUSCAN MEJORAR LA SEGURIDAD EN EL TRÁNSITO





 

El Intendente de Coronel Bogado, Héctor Céspedes se reunió con técnicos del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones para evaluar un proyecto vial que busca proporcionar mayor seguridad al momento de circular por el centro de la ciudad, atendiendo la gran cantidad de accidentes de tránsito que se producen principalmente sobre la Ruta PY01 que atraviesa el casco urbano y provoca un tránsito muy cargado en este tramo.

El jefe comunal señaló que esperan la implementación efectiva de estas medidas y evitar más muertes en accidentes de tránsito mientras avanza en paralelo el proyecto para la avenida de circunvalación que bordea el centro de la ciudad descongestionando el tránsito.

Coronel Bogado ha experimentado en los últimos años un importante crecimiento poblacional, algo que se traduce también en un tránsito mucho más denso y cargado principalmente sobre la ruta donde en los últimos meses el índice de accidentes de tránsito se ha incrementado.

 

 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!