GOBERNACIÓN FELICITA ESFUERZOS DE FAMILIA PRODUCTORA DE FRUTILLA


En su visita al programa de Iris con la gente que se transmite por Conexión Radio, el Ing. Pablo Iriarte, Secretario de Producción y Desarrollo del Gobierno departamental habló del apoyo para el sector productivo. 

El mismo incentivó a los trabajadores del campo a recurrir a la Gobernación, específicamente a la Secretaría de Producción Agropecuaria para disipar dudas en torno al rubro que estén implementando.

En este punto, habló de los esfuerzos de una familia excepcional en Nueva Alborada, que logró sacar adelante su producción de frutilla y luego  la conectó con el sector turístico

 A mediados de junio, será otra temporada de cosecha.

La familia implementa la modalidad de «coseche y pague», dando la oportunidad de compartir en familia en el Paraíso de las Frutillas que dió oportunidad a otras familias de aprender sobre está iniciativa. 

El Ing. Iriarte destacó que salir adelante en el rubro depende mucho del interés de cada familia de productores. 

El mismo aseguró que las puertas están abiertas para la gente que desea salir adelante. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!