OTRA RONDA DE TRAGOS QUE ACABÓ EN PELEA Y DEJÓ UN HERIDO CON ARMA BLANCA. 



Varios fueron los acontecimientos de violencia, producto de la ingesta de bebidas alcohólicas, que demandaron la intervención de efectivos policiales durante este fin de semana. Uno de ellos ocurrió el mediodía de este domingo y contó con la intervención de agentes de la Comisaría 101 de Cambyretá, a cargo del Subjefe Ramon Ortellado. 

La ronda de tragos terminó con el Sr. Eduardo Ramón Cáceres de 40 años, herido con arma blanca en el abdomen, el hecho ocurrió en el Barrio San Eugenio de ese distrito, el hombre fue asistido y trasladado hasta el Hospital Regional de Encarnación (HRE), por parte de Bomberos de Cambyretá. 

En tanto que la rápida reacción policial permitió la captura de Isidro Pintos Britez de 40 años como supuesto autor del hecho, el mismo se encontraba a una cinco cuadras de donde ocurrió el altercado y en su poder los intervinientes incautaron un cuchillo, sin mango de unos 20 cm, con la que se sospecha, hirió a la víctima. 

Según las pesquisas policiales sobre este hecho, ambos sujetos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas junto a Maria Mendieta, supuestamente en un momento dado, la mujer inicia una discusión con Cáceres, este habría tomado un palo para agredirla, momento en el que interviene Pintos hiriendo al mismo, detalla el informe policial según testigos. 

Todo lo actuado fue comunicado a la Fiscal de Turno Abog. Lorena Castelví, quien habría dispuesto la detención del supuesto autor en sede de la comisaría. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!