FUNCIONARIA DEL HOSPITAL RESPIRATORIO IPS SERÍA EL NUEVO POSITIVO EN ENCARNACIÓN. 



Según lo trascendido, la nueva paciente con Covid-19 positivo confirmado durante la noche de este domingo por autoridades del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), sería una profesional de salud del Hospital Respiratorio de IPS de Encarnación. 

Actualmente, los profesionales de la Dirección de Vigilancia Epidemiológica se encuentran trabajando en los posibles contactos. 

Para la mañana de este lunes, desde el COE prometieron una entrevista informativa con los detalles de este caso por parte de la Dra. Romina Sanabria, Directora de la Séptima Región Sanitaria. 

Recordemos que los profesionales de salud se encuentran constantemente expuestos a la enfermedad en el Hospital donde se encuentran aisladas personas con resultado positivo. 

Serían al menos cuatro los trabajadores de este centro asistencial que han sido infectados con la enfermedad desde que inició la pandemia. Afortunadamente, en todos los casos los pacientes evolucionaron de manera favorable. 

 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!