HURTO AGRAVADO EN PARROQUIA DEL B° SAN PEDRO DE ENCARNACIÓN. 



Varios objetos de valor fueron hurtados de la casa parroquial del Barrio San Pedro de Encarnación, según la denuncia radicada ante efectivos policiales de la Comisaría 106 por parte del párroco católico Juan Allende. 

El hecho había ocurrido entre las 08:00 y 10:00 horas de este domingo, en ausencia del cura, donde malvivientes forzaron el acceso e ingresaron alzándose con todo lo que pudieron del lugar. 

En imágenes que llegan desde el lugar se puede observar la manera en la que los malvivientes forzaron la cerradura para acceder, revolvieron la habitación del cura, también buscaron en los cajones. 

Los autores se alzaron con unos Gs. 180.000,  200 Dólares y 3.000 Pesos Argentinos, en tanto que se llevaron una notebook, un aparato electrónico, una filmadora del sistema circuito cerrado.

En el hecho, los intervinientes dieron participación a efectivos policiales de los Departamentos de Criminalística e Investigaciones a fin de levantar indicios del lugar. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!