EJECUTAN OBRAS EN EL CENTRO DE ATENCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE FRAM.

La Municipalidad de Fram informó sobre el inicio de obras en el Centro de Atención Integral a personas con Discapacidad (C.A.I.P.D.), del distrito de Fram, a fin de mejorar las condiciones edilicias de la institución que la respuesta a las necesidades de personas con Discapacidad.

Entre los trabajos a ser desarrollados, se puntualizan la terminación de piso, revoque y cielorraso para consultorios y sanitarios. Estas obras son desarrolladas con fondos de la EBY y la Municipalidad de Fram.

Vale mencionar que el municipio apoya constantemente este centro y el año pasado se realizó la construcción de cercado perimetral para la institución.

El Centro de Atención Integral a Personas con Discapacidad fue concebido como un sueño por parte de las personas que conforman la Comisión de Apoyo al niño/a con capacidades diferentes y la Comunidad de la ciudad de Fram, según se resalta en la presentación institucional.

Este importante centro abrió sus puertas el 23 de febrero del 2.010 donde alumnos asisten de mañana y tarde recibiendo servicios como fisioterapia, psicología, atención médica, educación y talleres orientados al desarrollo de la autonomía.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!