OPERATIVO EN EL CERESO REVELA FACILIDAD DE INGRESO DE CELULARES Y TELEVISORES DE ALTA GAMA


El procedimiento culminó con la incautación de 20 celulares, 96 armas blancas, 16 televisores, cuatro consolas de Playstation, un DVD, una maceta con una planta de supuesta marihuana, documentos varios, cartuchos percutidos de escopeta, botellas con bebidas tipo licor casero y 18,8 gramos de supuesta marihuana.

https://youtu.be/zMz7u3hqRQs

Entre tres y cuatro reos, cuyas identidades no trascendieron, serán enviados a diferentes cárceles del país.

El nuevo Director del Penal es Sixto Peralta, quien asume el cargo este martes en reemplazo de Victor Servian, luego de que este haya recibido amenazas de muerte. 

Las inspecciones se realizaron en las celdas de los Pabellones «C Alta», «E Alta», «A Baja»  y «E Baja» de la Penitenciaría Regional de Itapúa – CERESO.

En el operativo estuvieron integrantes del Departamento Contra el Crimen Organizado, la Agente Fiscal de la Unidad Especializada en la Lucha Contra el Crimen Organizado Abog. Alicia Sapriza, la Agente Fiscal de la Unidad Especializada Antisecuestro y Antiterrorismo Abog. Maria Irene Alvarez, efectivos policiales de Agrupación Especializada y personal de la Agrupación FOPE; con autorización de la Ministra de Justicia Abog. Cecilia Perez.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!