CONSTRUCCIÓN DEL GRAN HOSPITAL DEL SUR INICIARÁ EN 2021


El Presidente de la República Mario Abdo Benitez, habló en el acto de habilitación del pavimento asfáltico en Tomás Romero Pereira, donde entre otros aspectos, el Presidente indicó que “el Gran Hospital del Sur ya tiene el crédito aprobado, hay dinero reservado para el anticipo y si Dios quiere, iniciamos en 2021” resaltó. 

https://youtu.be/4l-SlolcvYc

Con esto, el Presidente respondió al Gobernador de Itapúa Juan Schmalko quien destacó que el Gran Hospital del Sur era la única obra prometida pendiente de cumplimiento en apenas dos años de gestión de Abdo al frente del Gobierno Nacional. 

La obra del Gran Hospital se construirá en unas 50 hectáreas donadas, ubicadas a pocos kilómetros del centro de Encarnación.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!