LINCES REALIZARON OPERATIVO DE SEGURIDAD EN ITÁ PASO


Junto a efectivos policiales de la Comisaría 66, a cargo del Subjefe Ricardo Servin, agentes del Grupo Motorizado Lince recorrieron el Barrio Itá Paso de Encarnación a fin de garantizar la seguridad de las personas. 

En los procedimientos de control de vehículos y personas se sorprendió a Francisco Solano López Maciel de 42 años, quien contaba con orden de captura por supuesto hecho de violencia familiar. 

El procedimiento fue realizado en la vía pública cerca de las 19:00hs. de este lunes. 

Varios jóvenes fueron interceptados e instruidos a portar sus documentos de identidad, la importancia de utilizar tapabocas y portar siempre los documentos de sus vehículos particulares para evitar demoras. 

Los controles en este y otros barrios continuarán realizándose por parte de la Policía Nacional a fin de colaborar con el cumplimiento de las medidas sanitarias que eviten la expansión del Covid 19. Así como hechos delictivos propios de esta época.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay




,
error: Content is protected !!