ÓMNIBUS MUNICIPAL BRINDA ACCESO A LA EDUCACIÓN EN GENERAL ARTIGAS


En el distrito de General Artigas se ha implementado un servicio de transporte gratuito para jóvenes que estudian en las ciudades de Coronel Bogado y Encarnación. Este servicio, que se lleva a cabo de lunes a viernes en un ómnibus modelo 2010 con capacidad para 50 pasajeros sentados y baño, ha tenido una gran demanda y ha sido muy bien recibido por la comunidad. La adquisición del vehículo fue una inversión de Gs. 650.000.000 abonados en dos cuotas anuales con recursos municipales.

El ómnibus, que comenzó su servicio hace tres semanas, ha tenido una gran demanda y ha sido de gran ayuda para aquellos estudiantes que antes tenían dificultades para trasladarse a sus lugares de estudio. Además, la adquisición del vehículo también ha sido un acierto en términos de promoción turística de la ciudad, ya que el ploteado del ómnibus con imágenes de General Artigas ha llamado la atención de muchos. 

La idea de que, los fines de semana, este al servicios de las distintas comitivas, sean parroquiales, la liga de fútbol, danza y demás organizaciones con fines de interés público y es otro aspecto muy positivo de esta iniciativa, ya que permite involucrar a la comunidad en la gestión del transporte y fomentar el sentido el desarrollo cultural y deportivo.   

Con estas iniciativas, la administración espera poder seguir mejorando la calidad de vida de los habitantes del distrito y consolidar a General Artigas como un lugar cada vez más próspero y atractivo.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!