OLLAS POPULARES CONTINÚAN DESDE LA OPD ITAPÚA.



Más de 1.200 personas recibieron el almuerzo solidario en los Barrios San Pedro Etapa 7 de Encarnación, Arroyo Porã de Cambyretá y del distrito de San Juan del Paraná esta semana de la mano de voluntarias de la Oficina de la Primera Dama en Itapúa, a cargo de Carolina Lapierre. 

Los alimentos fueron preparados en cantidad, cargados y empaquetados como para entregarse a un grupo familiar en la modalidad de casa por casa. 

Tanto en la preparación como en la entrega, las voluntarias cumplieron con el protocolo sanitario, preservando el bienestar de los beneficiarios y los propios. 

Por otro lado, dentro de la campaña Paraguay Solidario una empresa de ventas de crema dental, donó un lote de sus productos los cuales fueron entregados en comunidades indígenas de Itapúa a fin de fortalecer la salud bucodental principalmente de la niñez. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!