BOMBEROS DE CORONEL BOGADO RINDEN CUENTAS TRAS LA COLECTA


Una positiva respuesta ciudadana tuvieron integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Coronel Bogado en su colecta de recursos para sostener los cuarteles a su cargo. 

 

Al tiempo de agradecer, los integrantes de la Comisión directiva presentaron la rendición de cuentas sobre los aportes recibidos que totalizaron Gs. 42.247.100, recursos con los que repararon moviles, adquirieron equipos de rescates y demas, aseguró la Tesorera de la institución Carolina Almiron. 

Durante la colecta, unos 800 sobres para aportes se entregaron en comercios y casas particulares del distrito, así también se realizó dos fines de semana de colectas con alcancías.

Actualmente, un total de 35 Bomberos Voluntarios combatientes, ocho aspirantes integran el cuartel central y la segunda compañía en el ex peaje. Cuentan con dos autobombas, dos vehículos de rescate y uno para logística. 

Este cuerpo bomberil cuenta con 17 años de servicio en Coronel Bogado, está afiliado a la Junta Nacional de Cuerpos de Bomberos Voluntarios del Paraguay y es miembro activo de la Asociación de Cuerpos de Bomberos Voluntarios de Itapúa.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!