OLLAS POPULARES BENEFICIAN A CASI 900 POBLADORES DE SAN COSME Y DAMIÁN


La Municipalidad de San Cosme y Damián continúa asistiendo a comunidades vulnerables afectadas por la crisis generada por la pandemia, organizando ollas populares que se sirven diariamente en varias compañías beneficiando a aproximadamente 900 personas.

https://youtu.be/Wmg5ms3NZEs

Las mismas son financiadas con recursos de la Municipalidad con respaldo de la Secretaría de Emergencia Nacional para que estas personas tengan garantizada la provisión de alimento al menos una vez por día.

Así también, un comedor ubicado en el casco urbano del municipio beneficia a 95 niños que almuerzan diariamente en este lugar y a partir de este año se pretende llegar a 200 personas más.

El distrito de San Cosme y Damián tiene como principal fuente de ingreso la explotación turística que fue prácticamente nula en 2020, así también desde las zonas rurales comercializan sus productos en las ciudades pero debido a las restricciones estuvieron muy limitados.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!