OLLA POPULAR EN KRESSBURGO BENEFICIÓ A 1.000 PERSONAS.



Un grupo de personas solidarias propició una gran comilona a favor de familias humildes de la comunidad de Kressburgo, distrito de Carlos Antonio López, oportunidad en la que  llegaron a superar los 1.000 platos servidos. 

Con el slogan “Dios provee, Dios proveerá”, los mismos obtuvieron el aporte desinteresado de padrinos y madrinas de la causa que aportaron los recursos necesarios para la compra de los ingredientes. . 

La olla popular fue preparada en el salón de la Capilla Virgen de Perpetuo Socorro  donde los propios vecinos y amigos de la comunidad se pusieron a cocinar a lo grande y a la hora de servir y entregar cuidaron las medidas sanitarias para evitar la propagación de la enfermedad de Covid 19. 

Como otras actividades similares, esta acción se realizó a fin de paliar las necesidades económicas de la familias de la zona, situación derivada por la pandemia del Covid 19. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!