HUERTAS FAMILIARES PUEDEN AYUDAR A GARANTIZAR LA SEGURIDAD ALIMENTARIA DE LA POBLACIÓN





Una de las maneras que se puede combatir la crisis generada por el coronavirus es que la gente comience a producir sus propios alimentos siendo la creación de huertas la opción más factible.

https://www.youtube.com/watch?v=UYW4ZhbRHDg

En ese sentido, desde la Secretaría de Producción y Desarrollo de la Gobernación de Itapúa entregaron una importante cantidad de semillas de hortalizas para todas las familias interesadas en cultivar sus propias huertas.

Así también se procedió a la entrega de plantines de hortalizas en diferentes especies, inclusive los que pueden ser cultivadas en lugares con poco espacios en zonas urbanas.

El principal objetivo es que las familias puedan tener hortalizas la mayor parte del tiempo produciendo sus propios alimentos y así enfrentar la crisis que nos afecta.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!