OFICIALIZAN NÚMERO DE LISTA PARA EL PRECANDIDATO CARLOS PEREIRA



El Tribunal Electoral ha confirmado el número de Lista para el Movimiento Avanza Itapúa. 

Actualmente, el Ing. Carlos Pereira, Concejal Departamental, busca ser electo como candidato a Diputado Nacional por Itapúa. 

Mediante esta confirmación, sus electores sabrán que para votarlo el 18 de diciembre próximo deben elegir la Lista 5, Opción 2. 

Pereira, celebró este importante paso seguido a la inscripción de las candidaturas del movimiento para que todos los empadronados en Itapúa puedan hacer la elección libre de sus representantes y optar por las opciones del movimiento. 

Como precandidato a Diputado ya se encuentra recorriendo el departamento y dialogando con la gente de modo a que puedan conocerlo y saber que el desempeño que propone para este cargo va sustentado con una forma de vida que apuesta por mejorar la calidad de vida de los itapuenses. 

Aseguró que desde el sector privado y en la función pública, los Pereiras se caracterizan por su don de servicio. 

LA LISTA 5 OPCIÓN 2 ES LA ALTERNATIVA CARLOS PEREIRA PARA LA REPRESENTACIÓN DE ITAPÚA EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!