ITAPUENSE BECADA A SAPPORO JAPÓN PARA APRENDER DEL MICHI-NO EKI




Durante este jueves, el Gobernador de Itapúa Don Christian Brunaga, expresó sus deseos de éxitos y buen viaje a la Sra. Verónica Stéfani, Secretaría de Turismo y encargada de la Coordinación Departamental de Cultura, quien permanecerá por el término de 30 días en la ciudad de Sapporo en Japón capacitándose en el Centro de Entrenamiento de la JICA en un Curso de Desarrollo a través de Michi-no Eki (Estación de Carretera).

La primera autoridad departamental alienta a que el funcionariado institucional continúe capacitándose, siempre con el objetivo de brindar mayor y mejor servicio y atención a la comunidad itapuense.

Por su parte, Verónica Stefani, Secretaria Dptal de Turismo y coordinadora de Cultura de la Gobernación, agradeció la confianza depositada en su persona. 

La misma comentó que este viaje lo realiza en el marco del Proyecto de Fortalecimiento de la Asociatividad Regional en los Departamentos de Itapúa y Misiones (Paraguay).

El mencionado proyecto tiene entre sus objetivos principales generar una base para la revitalización regional por medio de la transmisión de cultura, experiencia y productos, con el concepto de Michi-no-Eki, un modelo de asociatividad comunitaria y que promueve la comercialización de productos regionales a través de las estaciones de carretera. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!