MACHETEÓ BRUTALMENTE A SU PADRASTRO Y TERMINÓ PRESO



El hecho ocurrió siendo aproximadamente las 14:00 horas en el predio de una vivienda ubicada en el Barrio Chaipé de la ciudad de Encarnación.

Según el reporte policial, una mujer llamada Mirian Barboza Sanabria, se apersonó en la Comisaría 114° argumentando que su vecino identificado como Juan Angel Leiva macheteó a su padrastro.

Efectivos policiales dialogaron con la víctima, identificada como Roberto Ayala Goncalvez, quien manifestó que su hijastro lo agredió con un arma de labranza, amenazando con matarlo, tras una discusión de índole familiar.

Tras estas manifestaciones, los uniformados procedieron a la aprehensión de Juan Ángel Leiva, quien fue trasladado hasta la comisaría y puesto a disposición del Ministerio Público, además de incautar de su poder un machete. 

Por otra parte, la víctima fue asistida y trasladada por personal policial hasta el Hospital Regional de Encarnación para su atención médica.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!