OBRAS EN DISTINTOS FRENTES SE DESARROLLAN EN CARMEN DEL PARANÁ



El Intendente Ing. Germán Gneiting detalló algunas de las obras que viene desarrollando la comuna en el distrito de Carmen del Paraná sobre todo en tramos viales.

Dos obras de empedrado están encaradas en este primer trimestre del año, por un lado la calle Carmen que unirá al casco urbano con el acceso a las playas y por el otro una obra que facilitará el acceso a los pacientes de la Unidad de Salud Familiar en la compañía Yacarey.

«Estamos trabajando en tres tramos de empedrado en la calle Carmen y otros tramos de empedrado como el la Unidad de Salud Familiar en Yacarey donde faltaba un tramo de unos 100 metros para poder tener acceso de todo tiempo al lugar» señaló el jefe comunal quien también destacó el continuo trabajo de limpieza que vienen realizando en los espacios verdes atendiendo la imagen que deben presentar a los visitantes.

«También estamos potenciando la limpieza en todas las áreas verdes, somos una ciudad turística y no podemos presentar una ciudad con yuyos y desordenada. A nosotros los carmeños nos gusta mucho la ciudad ordenada y limpia y también vemos que los visitantes valoran mucho este trabajo por lo que forma parte de nuestra agenda de prioridades en esta administración municipal además de dar mano de obra a una importante cantidad de jornaleros» resaltó Gneting.

En las instituciones educativas también se está trabajando para poner todo a punto con el inicio de las clases, en ese sentido lamentó el atraso que presenta la construcción en la escuela Germán Wilken donde tuvo que intervenir para exigir más celeridad a la empresa responsable. 

«Estamos trabajando para que la empresa que está construyendo en la escuela Germán Wilken apure las construcciones para disponer de este espacio con el inicio de las clases, al parecer llegará con algún retraso pero esperamos que no sea mayor»


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!