GOBERNACIÓN SUSCRIBIÓ CONVENIO CON LA UNAE PARA IMPULSAR LA EDUCACIÓN TERCIARIA.


Con presencia del Gobernador de Itapúa, Don Christian Brunaga se realizó en la mañana de este jueves la rúbrica del Convenio de Cooperación Interinstitucional de la Gobernación con la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), representada por la Dra. Nadia Czeraniuk de Schaefer 

El Convenio-Marco suscrito establece considerar la elaboración de estudios sectoriales referentes a materias de competencia e interés común en ambas instituciones (urbanismo, ambiente, abasto, educación, cultura, deporte, turismo, asistencia sanitaria y social, instituciones de crédito, cuerpos de inspección y de la policía, actividades de extensión, investigación y formación profesional).

Ambas partes se comprometen a intercambiar informaciones disponibles en cada institución, coordinar un mecanismo de relacionamiento con los organismos gubernamentales e internacionales que posibiliten la concertación de otros Convenios de cooperación y que aporten los recursos materiales y humanos necesarios para el cumplimiento de los objetivos del presente Convenio, divulgar los resultados de los trabajos realizados en forma conjunta y el establecimiento de vínculos fluidos de comunicación de modo a optimizar la colaboración entre las partes.

El acto contó además con la presencia del Presidente de la Junta Departamental de Itapúa, Abg. Gustavo Miranda, el titular de la Comisión Especial de Receso don Pedro Hellemans y varios miembros de este cuerpo colegiado, la Secretaría de Educación y Ciencias Mgter. Cristina Madrazo de Ojeda y otros integrantes del gabinete del Gobernador.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!