OBRAS DE PROGRESO PARA SAN JUAN DEL PNÁ: EQUIPO DE MOPC RECORRE CON LA INTENDENTE VELAZQUEZ.


La Intendente de San Juan del Paraná, Miryam Velázquez, recibió una comitiva del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), en el marco del proyecto para impulsar obras viales en los distritos del país a fin de promover la reactivación económica.

https://youtu.be/O1xdd2MO6Ao

La gestión de Velázquez presentó al MOPC la propuesta  de construcción de 16 kilómetros de empedrado en el distrito, obras que además de representar fuentes de trabajo para familias sanjuaninas, también impactarían directamente en beneficio del turismo y en la revalorización de los terrenos en la zona. 

En entrevista, la Intendente valoró la gestión del Ministro Arnoldo Wiens, para dinamizar obras de progreso, la misma significó el trabajo que están haciendo como un municipio para potenciar el turismo por lo que mediante estas obras se contribuiría en gran manera facilitar los accesos a la playa municipal y demás lugares turísticos con los que cuenta San Juan del Paraná.

Sol Melgarejo, Directora de Asuntos Gubernamentales del MOPC, llegó a San Juan del Paraná y participó el recorrido de las zonas que serán intervenidas, especialmente la calle de acceso al distrito al costado de la ex Lovato, BR, que tiene salida directa a la playa, y también la calle de salida al Puerto Encarnación y la zona de Trociuk, que abarcan la propuesta planteada por la Municipalidad.

El Ing. César Núñez, responsable Regional del MOPC indicó el importante trabajo que se desplegará con la finalidad de mejorar la vialidad de esta comunidad, una vez que el congreso apruebe la propuesta planteada por el Ministerio para la reactivación económica. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!