TAXISTAS DEL CIRCUITO COMERCIAL TAMBIÉN RECLAMAN ASISTENCIA AL ESTADO



Aproximadamente 80 taxistas de diferentes paradas del Circuito Comercial de Encarnación también se sumaron a las movilizaciones de los trabajadores de frontera ya que según argumentan, son afectados directos por el nulo movimiento comercial en toda la ciudad. 

https://youtu.be/tRrUJGoyjB8

A través del gremio al que pertenecen, presentaron una nota solicitando a las autoridades departamentales y municipales gestionar el desembolso del subsidio Pytyvo de frontera hasta la reapertura de fronteras y la normalización de actividades. Para la próxima semana se prevé una reunión entre representantes de este sector con las autoridades a fin de buscar una salida a este problema.

Debido al estancamiento del sector comercial en Encarnación, el movimiento de personas se vio bastante disminuido y por ende el transporte de las mismas.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!