CEDEN CAMIONETA PARA ACCIONES SOLIDARIAS DE LA CRUZ ROJA ITAPÚA. 



Una empresa privada ha cedido a la Cruz Roja Itapúa una camioneta a fin de ser utilizada por la institución, en contrapartida esta última se encargará de su mantenimiento. 

https://www.youtube.com/watch?v=ibLDc2UDBpw

Victor Kartsch, actual Secretario de la Cruz Roja Filial Itapúa, anunció con orgullo que por primera vez en su historia la institución cuenta con una camioneta para realizar sus acciones solidarias y de servicio para con la comunidad itapuense.

Por varios años, la Filial dependió de los vehículos particulares de los voluntarios o bien de la colaboración de otras instituciones para cumplir su misión. 

Entre las actividades que desarrollan la Cruz Roja Paraguaya, existe un importante trabajo desarrollado en Encarnación, donde a raíz de la pandemia se encuentran trabajando apoyando con líneas de trabajo como el manejo de la información, estrategias para la entrega de kits de víveres en los barrios y la asistencia en el cementerio local para el filtro de personas para el ingreso.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!