OBRAS DE MEJORA EN PLAZA MUNICIPAL DE JOSÉ L. OVIEDO



Un importante trabajo se despliega en la plaza municipal de José Leandro, epicentro de actividades culturales en el distrito. 

https://youtu.be/59TUAMqgJG8

La Intendente Abog. Del Pilar Vázquez Cabrera indicó que tras construir sanitarios sexados, se procedió al relleno de varias cargas de tierra en el lugar y actualmente trabajadores se dedican a la colocación de baldosas. 

La Municipalidad de José Leandro Oviedo pretenden nombrar está única plaza municipal con el nombre de «Valle Tebicuary», lo cual debe quedar estampado en documentos próximamente. 

Se trata de la plaza que antes de la pandemia, aglutinaba a pobladores para fiestas patronales, eventos culturales. 

La misma será habilitada en breve para el esparcimiento y diversión en el lugar por parte de la población siempre en el marco del respeto a las normas sanitarias vigentes para evitar la expansión del Covid 19. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!