EN PLENA CONSTRUCCIÓN PUENTE SOBRE ARROYO TACUARY JHU.



Las comunidades de Fram y La Paz en zona de San Carlos volverán a unirse mediante la construcción de un puente que reemplaza la estructura de madera por parte del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC). 

https://www.youtube.com/watch?v=8H42R5UHLEE&t=5s

La Intendente de La Paz, Blanca Chávez indicó que se trata de una esperada obra en un puente que se encontraba clausurado desde el año 2018 por peligro de derrumbe. La inversión en el lugar es de unos Gs. 2.000.000.000.  

La obra beneficia a cientos de productores agrícolas se ven imposibilitados de trasladar sus cosechas por un camino más rápido, debiendo de aumentar su costo de traslado, así como a estudiantes y pobladores en general de ambos distritos. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!