ABDO DEFIENDE UNIDAD EN LA ANR Y PIDE QUE TODO EL PARAGUAY HAGA LO MISMO



Durante su visita el día de ayer a la ciudad de Encarnación, el Presidente de la República Mario Abdo Benítez defendió el proceso de unidad con los demás miembros del Partido Colorado y pidió a todo el país que trabaje en lo mismo.

https://youtu.be/FcINrtcGnYk

Agregó que es necesario que todos los paraguayos estemos unidos para enfrentar esta crisis citando como ejemplo las dos grandes guerras que tuvo nuestro país. «Todos los paraguayos nos necesitamos unidos», señaló.

Según el mandatario lejos de buscar lo mismo, los representantes de los partidos políticos de la oposición «satanizan» cualquier tipo de diálogo en búsqueda de un consenso al menos en este tiempo de crisis.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!