OBRAS DE 20 CUADRAS DE ASFALTO A PUNTO DE INICIAR EN TOMÁS R. PEREIRA

Todo listo para el inicio de obras para la construcción 20 cuadras de asfalto en el casco céntrico de Tomás Romero Pereira.

Según el Intendente Víctor Casas, es inminente el inicio de obras y solo esperan el visto bueno de la Junta Municipal que retoma sus sesiones la próxima semana.

[responsive_youtube https://youtu.be/sgK9k0EuDn8 ]

Esta construcción fue adjudicada mediante licitación. Otro paquete de obras de caminos se encuentra en marcha y culminarian en las primeras semanas del mes de febrero.

Con relación a los caminos rurales, Casas resaltó que hoy en día los pobladores se acostumbraron a tener caminos enripiados.

Los parabienes en cuanto a mantenimiento de camino en el distrito se cuenta con importantes recursos, buscando poner en condiciones 42 Km de camino de tierra o más, en reemplazo del tramo a Tavai que será asfaltado, así como que en reemplazo del tramo Maria Auxiliadora-Natalio entrará en mantenimiento el tramo Yatytay con Tomás Romero Pereira


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!