ACTOR YUTEÑO TRIUNFA EN EL CINE ARGENTINO

Odón Morán López, es un actor paraguayo que recientemente ha participado del rodaje de «El Robo del Siglo», una película que tiene como protagonista a dos grandes actores argentinos como Guillermo Francella y Diego Peretti, oportunidad que lo ha llenado de felicidad a fin de sumar experiencias positivas a su curriculum.

Su pueblo natal es la ciudad de Yuty, departamento de Caazapá, viajó a los 17 años a Buenos Aires y con años de esmero y dedicación triunfo como monologuista en la exigente capital porteña.

Según Pasión Guaraní, el compatriota solo conocía Buenos Aires a través de la pantalla grande y al llegar a la capital Argentina le costó adaptarse y se perdía en el subte, pero tras años de esfuerzo cumplió su sueño de actuar. Moran Lopez lleva varios años en Buenos Aires y tuvo varias participaciones en películas y series de Argentina.

Actualmente, el actor paraguayo se encuentra trabajando en un proyecto unipersonal en Buenos Aires y en parte de un audio enviado a Mariana Fernández, de Paraguay Noticias expresó “la verdad que yo muy contento por la participación que tuve en el ‘Robo del Siglo’, la verdad que no es tan fácil para un paraguayo en Buenos Aires que te den un papel, por más pequeño que sea, sé que es muy importante y suma mucho para el curriculum”.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!