NVA. ALBORADA: DENUNCIA CONTRA EX INTENDENTE POR SUPTO.  MILLONARIO DESFALCO YA ESTÁ EN LA FISCALÍA


El Fiscal Enrique Diaz, quien investiga las denuncias contra la administración del ex intendente de Nueva Alborada, Jorge Johansson, informó que un gran paso en la investigación fue unificar las denuncias que se encontraban dispersas en varias unidades fiscales. 

En este momento, se encuentran en pleno análisis de un cúmulo de informes enviados por parte de varias instituciones, especialmente de la contraloría que cuenta con un importante volumen. 

Se trata de una investigación que pretende dar luz sobre denuncias de uso irregular de recursos públicos, que llevaron al municipio a enfrentar difíciles momentos económicos. 

El Fiscal Diaz, tomaría una decisión sobre la causa, al concluir el análisis de los documentos y el apoyo de expertos técnicos. 

Una de las denuncias investigadas tiene que ver con la reparación de neumáticos de vehículos, donde se habría hecho figurar un gasto de casi Gs. 49 millones por “alineación de vehículos varios”, según la denuncia.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!