HOY SE VA EL CALOR Y DESDE MAÑANA INGRESA UN FRENTE FRIO A ITAPÚA


La jornada de este miércoles irá de cálida a calurosa con cielo parcialmente nublado y vientos moderados del noreste.

La Dirección Nacional de Meteorología informa que hoy continuarían las altas temperaturas, además de la poca nubosidad y vientos del norte – noreste, en todo el país. Las temperaturas estarían en el orden de los 31 y 38 grados.

Ingreso de frente frío

Por otro lado, el informe meteorológico anuncia el ingreso de un frente frío en horas de la tarde de este jueves.

Con ello, se daría un descenso de la temperatura a partir la noche en gran parte del territorio paraguayo, acompañado de lluvias dispersas y vientos del sector sur para el centro, sur de la región Oriental y el extremo oeste y centro de la Occidental.

Asimismo las lluvias persistirían hasta el viernes en forma dispersa y cesarían en el transcurso del día, pero las bajas temperaturas se harían sentir con valores en torno a los 10 grados a partir del día viernes. Esta misma condición se mantendría durante el fin de semana.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!