NUEVO SECRETARIO DE SALUD TRABAJARÁ PARA LLEGAR A TODOS LOS DISTRITOS DE ITAPÚA


El Dr. Diego Urbina fue designado como nuevo Secretario de Salud de la Gobernación del Departament

o de Itapúa por el Gobernador Christian Ríos, se encuentra en pleno proceso de corte administrativo y se pone al tanto de la situación actual en general para trabajar con las intenciones de reforzar el sector de salud del VII Departamento.

Esta secretaría tan importante y que contempla tantas actividades es de vital importancia para el Gobernador, ya que hizo hincapié en que quiere que se llegue a cada rincón de Itapúa con asistencias, poniendo como uno de los ejes principales de su gestión la salud de todos los itapuenses. 

Urbina dijo que realiza recorridos y pretende tener un panorama general de todas las áreas muy pronto, además de estar ocupado en disminuir los índices de casos de Chikungunya que hicieron que Itapúa esté en estado de alerta sanitaria. Los recursos humanos serán optimizados al igual que los insumos y los medicamentos con los cuales que se cuentan.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!