MERMARON SINIESTROS VIALES Y CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS EN ENCARNACIÓN


Las últimas semanas se han intensificado controles de tránsito llevados a cabo por la Policía Municipal de Tránsito de la ciudad de Encarnación, esto ha contribuido a que menos conductores alcoholizados salgan a las calles y de la misma manera se registraron estadísticamente menos colisiones, según explicó el Subdirector de la PMT Insp. Adolfo Duarte.

En pleno “Operativo Verano” donde las instituciones de acción llevan a cabo estrategias para resguardar la seguridad ciudadana, los trabajos aparentemente están dando los resultados esperados ya que los números están por debajo de la línea de accidentes que se contemplaban años anteriores, al menos hasta el momento. 

Duarte instó a los visitantes que se acaten a las normas de tránsito en los distintos sectores de la ciudad, que tomen las medidas de seguridad necesarias y también a los peatones que tengan mucho cuidado. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!