“ESTAMOS TRABAJANDO A FULL PARA RENOVAR EL SISTEMA DE TRABAJO EN LA MUNICIPALIDAD DE HOHENAU»



El Intendente de la ciudad de Hohenau, Enrique Hahn Villalba detalló las primeras intervenciones que viene realizando en la Municipalidad a fin de ir optimizando los servicios en favor de la comunidad.

“Estamos armando un gran equipo de trabajo con gente que se está sumando para proyectar a Hohenau, como el señor Luis Christ quien se incorporó ad honorem al igual que mi hermano Javier Hahn que se incorpora como asesor de prensa también ad honorem. Armamos un nuevo equipo administrativo para replantear y reprogramar el presupuestos poniendo como primera medida poder honrar los salarios y aguinaldos para llegar a fin de año, mientras que por otro lado estamos preparando ad referendum algunas licitaciones para la compra de maquinarias como un camión tumba y una compactadora para poder reparar los caminos” señaló el jefe comunal.

https://youtu.be/7wjTNbdvx04

Por otro lado señaló que enviará a subasta los rodados del parque automotor con más de 10 años de servicio mientras se enfoca en continuar desarrollando el primer parque industrial que en los próximos días consolidará la firma del primer contrato con el inversor que propone la creación de 400 puestos laborales para los habitantes del distrito.

“Este parque industrial es el fruto de 3 años de trabajo y es el primer parque industrial en el departamento de Itapúa. La gente pide y necesita trabajo por lo que este proyecto que ya está consolidado va a dar una importante solución a esta necesidad”

También resaltó que se dará un importante espacio al desarrollo de los pequeños productores entendiendo que Hohenau es un distrito eminentemente agrícola e industrial por lo que se impulsará la industrialización de la producción.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!